Financiamiento para adquirir tecnología italiana

0
949
tecnología italiana

Un porcentaje considerable de las adquisiciones de tecnología italiana en todo el mundo tiene lugar en América Latina y el Caribe, y es en ese sentido que el Programa Italiano de Desarrollo, de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), tiene como objetivo identificar empresas de la región que deseen crecer a través de inversiones en tecnología italiana como maquinaria, herramientas y líneas de producción.

Al financiar estas inversiones, la CII crea valor para todas las empresas involucradas y las ayuda a aumentar sus ingresos y su competitividad.

El objetivo del programa es identificar Pymes latinoamericanas y caribeñas que tengan relación comercial con empresas italianas o que estén considerando realizar operaciones comerciales con ellas, y que necesiten financiamiento para sus planes de expansión. Las Pymes que reúnan los requisitos serán consideradas para recibir financiamiento de parte de la CII.

América Latina y el Caribe

La región de América Latina y el Caribe es un área natural de expansión para el sistema económico italiano. Las comunidades italianas que viven en muchos países de la zona son un trampolín natural que facilita la entrada de las firmas italianas, bien por la vía del comercio exterior, bien mediante alianzas comerciales o inversiones directas, ya que la cultura común las hace muy receptivas a los productos italianos.

Para mayor información, contactar a la sede de la Corporación Interamericana de Inversiones en el Perú (CONTACTAR AQUÍ)

Italia Perù è un sito web dedicato alla promozione turistica, gastronomica, commerciale e culturale dell’Italia e del Perù // Italia Perù es un sitio web dedicado a la promoción turística, gastronómica, comercial y cultural de Italia y del Perú