¿Cómo se hace la focaccia en la fábrica de los Tossini? (VIDEO)

Aquí te mostramos cómo se hace la focaccia de la empresa de los hermanos Tossini en Italia, que ahora está en Perú al alcance de tu mesa. ¡Pedidos aquí!

0
106

La focaccia, el tradicional pan de la gastronomía italiana, es sin duda uno de los productos alimenticios favoritos de las familias del norte de Italia, especialmente de la región que la vio nacer, Liguria.

Los hermanos Tossini y sus antepasados perfeccionaron su método de producción, al punto de convertirse en los principales productores de este alimento en Italia, y como consecuencia de ello en uno de los grandes exportadores del mismo a nivel mundial.

Ahora también en el Perú

Hoy en día el Perú también puede disfrutar de este excepcional producto, el cual se caracteriza por los rigurosos controles de calidad en todos sus procesos de producción, utilizando para ello lo último en tecnología de panificación y envasado.

¡No te conformes con ver el video! Disfruta de unas buenas focaccias en tu casa. Para pedidos puedes llenar el siguiente formulario y un representante de la empresa se pondrá en contacto contigo.