¿Dónde comprar la Focaccia al Formaggio di Recco en Lima?

0
229
comprar focaccia lima

La focaccia es un pan tradicional de la región Liguria, cuya receta original y sus variaciones hechas en Italia, finalmente pueden ser consumidas por el público limeño. Los hermanos Tossini, herederos de una larga tradición panificadora, nos presentan sus focaccias envasadas listas para calentar, el sabor y la textura de sus productos harán que te sientas como si las estuvieras comiendo en Italia.

Presentaciones de la focaccia en Lima >>> Focaccias típicas italianas

Focaccia al Formaggio di Recco

La focaccia Tossini viene en distintas presentaciones pero quizá la más solicitada es la Focaccia al Formaggio di Recco, que es una focaccia rellena con un queso especial italiano, la cual no se sabe a ciencia cierta cual es su origen, ni quienes la inventaron, pero en el siguiente video verás a Maurizio Tossini que nos explica cómo es esta focaccia y como se lleva a cabo el proceso de producción de la misma.

Comprar focaccia en Lima

Si deseas hacer un pedido de esta focaccia, sólo tienes que llenar el formulario que se encuentra a continuación, un representante de la empresa se pondrá en contacto contigo para mayores detalles de envíos y entregas.