Top English Center, aprende inglés desde tu casa u oficina

0
407
cursos de ingles para empresas

¿Necesitas aprender inglés pero no tienes tiempo para moverte a clases? Top English Center es el Centro de enseñanza de inglés de la empresa CRC-Perú que ofrece a sus alumnos la posibilidad de aprender el idioma desde su propia casa u oficina.

Tú no vas a clases, las clases vienen a ti, con profesores calificados y de amplia experiencia internacional que configurarán un plan de estudios de acuerdo a tus necesidades.

Conversamos con Mr. Paul Cruz, Coordinador académico de Top English Center, sobre los alcances del programa y el público al que está dirigido.

¿Mr. Cruz, qué nos puede comentar sobre el programa Top English Center?

Bueno, CRC – Perú decide crear, Top English Center, con la finalidad de brindarle al alumno todo lo que necesita saber para aprender inglés de manera rápida y efectiva, enfocándose principalmente en la parte comunicativa. Queremos que nuestros alumnos ganen confianza, pierdan el miedo a hablar inglés y pongan en práctica de manera conversacional todo lo aprendido desde el primer mes. El programa se desarrolla en corto tiempo, básicamente en 18 meses, y se divide en cuatro niveles: nivel básico, intermedio, intermedio superior, avanzado. Nuestro objetivo es que el alumno logre comunicarse en inglés con un nivel apropiado para desenvolverse correctamente tanto en el ámbito personal como profesional.

¿Cuáles son las ventajas de los cursos de inglés de Top English Center?

CRC Perú con Top English Center ha creado un área corporativa, esto quiere decir que nos movemos a las empresas para llevar el programa de inglés al centro de labores de quienes lo requieren. Por otro lado, el alumno tiene un plan de estudios elaborado de manera personalizada y pensado en alcanzar determinados objetivos en un tiempo conveniente, es decir, si se necesita lograr ese objetivo en un mes, dos meses, seis meses u ocho meses, pues en base a eso vamos a comenzar a trabajar. Contamos con profesores nativos y locales con experiencia y altamente calificados. Finalmente, todos nuestros alumnos corporativos gozan de una asistencia académica virtual y de material virtual de apoyo para el complemento de sus clases semanales.

¿Cómo son los cursos para las empresas?

Muchas de ellas necesitan que sus trabajadores estén capacitados en inglés en un determinado tiempo, Top English Center se mueve a las oficinas de estas empresas para capacitarlos de manera individual o grupal, dependiendo de las necesidades de las mismas; igualmente, se hace un plan de estudios personalizado con un horario de acuerdo a lo que necesite el grupo o la empresa; el programa es muy flexible y le permite al grupo o al alumno elegir cuántas horas de clase se desea llevar a la semana; adicionalmente, las clases pueden ser canceladas y reprogramadas ante una eventualidad personal y/o laboral que impida que las clases se lleven a cabo en un determinado día. La coordinación académica emitirá un reporte académico de avance de cada uno de los alumnos y grupos para evaluar de esta manera el avance mensual y el logro del objetivo final.

¿Quiere decir que son los alumnos los que determinan la duración y la temática de los cursos?

¡Exacto! No es como en un instituto donde todos entran a un mismo salón y reciben la misma clase, más bien cada alumno o cada grupo tiene un plan de estudios personalizado, entonces llevamos al alumno hacia el objetivo que se ha trazado, por ejemplo, si fuese el caso de un entorno empresarial, cómo expresarse, qué vocabulario usar y hasta cómo negociar ya que contamos con las técnicas de ventas que se aplican en Disney. Vale recordar que CRC-Perú forma personal peruano para la empresa Disney Cruise Line. Y las mismas técnicas, la misma formación, la podemos emplear en otras empresas. O sea, por un lado inglés y por otro técnicas de venta tales como upselling y cross selling, que son conceptos que todavía no se manejan y que de verdad son básicos para el éxito de cualquier empresa.

Si deseas mayores informes o inscribirte en este novedoso programa llena el siguiente formulario, un representante de Top English Center te responderá a la brevedad posible.