Beneficios del agua ozonizada y dónde comprarla en Lima

0
8
donde comprar agua ozonizada en Lima

El agua tratada con ozono garantiza un líquido elemento de alta calidad para el consumo doméstico, contribuyendo notablemente a mejorar la salud de las personas.

Beber agua ozonizada repercute favorablemente en la prevención de enfermedades gastrointestinales que, normalmente, se originan por ingestión de frutas o verduras contaminadas por acción de productos químicos tales como insecticidas, conservantes, etc.

Beneficios del agua ozonizada

El agua ozonizada tiene una serie de beneficios para el cuerpo humano. A continuación una lista con los 6 más importantes y que deberías tener en cuenta.

1 El desinfectante natural más eficaz

El ozono diluido en agua elimina todo tipo de virus, bacterias, hongos, algas y quistes de parásitos, todo ello sin provocar la formación de compuestos tóxicos, ni dejar residuo alguno, proporcionando así un agua exenta de impurezas, idónea para el consumo humano y sobre todo con unas características extraordinarias.

2Contribuye al buen estado del cuerpo

El agua ozonizada tiene un efecto beneficioso sobre la mucosa gástrica en caso de gastritis, úlceras gastroduodenales y algunas parasitosis. Además contribuye al buen estado del aparato circulatorio y el sistema nervioso ante cuadros de depresión, estrés, insomnio u agotamiento. Elimina radicales libres que intervienen en el envejecimiento y es recomendable para quienes padecen obesidad, celulitis, alergias, eccemas, migrañas, anemias, problemas hepáticos, reuma, artritis y gota

3 Combate algunos malestares

Colabora con las buenas funciones internas de nuestro cuerpo. En casos de indigestión, por ejemplo, contrarresta todos los malestares, provocados por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y comidas muy condimentadas. Debido a su poder bactericida, la utilización de agua ozonizada en la limpieza de heridas leves resulta de gran ayuda en la prevención de infecciones. Elimina las bacterias que dificultan el proceso de curación, y acelera su proceso natural gracias a su poder cicatrizante.

4 Detoxifica el organismo

Bebiendo medio vaso de agua destilada ozonizada, se rebaja notablemente la toxicidad de las cianidas y el organismo puede producir más energía y detoxificarse. Vale señalar que el enfermo de cáncer está altamente intoxicado por cianidas, generalmente ingeridas a través del agua clorada. Esta intoxicación inhibe la formación y correcto funcionamiento de numerosas enzimas necesarias para la detoxificación y la producción de energía (ATP).

5 Higiene y salud oral

El agua ozonizada resulta ser muy efectiva en la prevención de la caries ya que combate los gérmenes que la producen. Por su poder cicatrizante y germicida puede usarse también para tratar pequeñas llagas en la boca y para tratar dolores de garganta leves de origen bacteriano. El uso de agua ozonizada concentrada brinda resultados muy satisfactorios en la higiene intima gracias a su poder germicida y desodorante.

6 Limpieza facial y cosmética

Ideal para obtener una limpieza a profundidad y de oxigenar los poros que han sido obstruidos durante el día. El poder oxigenante y bactericida del agua ozonizada elimina el exceso de grasa en la piel y previene el acné.

¿Dónde comprar agua ozonizada en Lima?

La empresa italo-peruana Acqua Benesser produce y distribuye agua ozonizada en Lima. Si deseas mayor información sobre la misma dale un vistazo a este artículo >>> Acqua Benesser, agua de mesa ozonizada italiana en Perú. Para hacer un pedido de agua ozonizada, sólo tienes que llenar el siguiente formulario; un representante de la empresa se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.