La exquisita focaccia de los hermanos Tossini ahora en Lima

0
322
focaccia hermanos tossini

Un producto italiano reconocido por su sencillez y sabor inigualable, la focaccia ligure, traída al Perú por los primeros inmigrantes genoveses ahora al alcance de todas las mesas limeñas. La Focaccia de los Hermanos Tossini, está lista para ser deleite de los paladares limeños, de quienes la conocen y quienes no. No te quedes con ganas de probarla. ¡Pídela aquí!

Un poco de historia

La historia de los hermanos Tossini empieza en el lejano 1899 con su antepasado Fortunato, quien en una pequeña panadería de la ciudad de Camogli producía pan artesanal, con tal excelencia que en poco tiempo su producto llegó a distinguirse de la competencia.

La tradición la llevan en la sangre y es así como en 1976, Luigi y Maurizio, toman la decisión de adaptarse a las variables del mercado y rediseñar la estrategia de la empresa, con el objetivo de realizar un sueño, que los productos de tierras ligures lleguen a las mesas de clientes nacionales y extranjeros.

Durante esos años se llevaron a cabo los primeros procesos de ampliación y modernización, lo cual dio pie a que pudieran dominar las diversas etapas del proceso de producción de manera efectiva, por lo que la pequeña empresa familiar de entonces hoy en día es una industria de la panificación reconocida y apreciada a nivel internacional.

Focaccia en tu casa

Tossini creó y diseñó un nuevo concepto de focaccia, y ahora ese excepcional producto está al alcance de todos los limeños y aficionados a este delicioso producto italiano. ¿Quieres comer focaccia en casa? Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.