Nace “Italia Perù” la web de Turismo, Gastronomía, Negocios y Cultura

0
215
nace italia peru

Buscando promover lo mejor del Perú en Italia e igualmente lo mejor de Italia en el Perú nace la página web “Italia Perù”, dedicada a la promoción y difusión del turismo, gastronomía, negocios y cultura entre ambos países.

“Italia Perù” es la fusión de otras iniciativas digitales desarrolladas por la empresa Imperia Network, que busca así concentrar en un solo portal la información de utilidad para los públicos peruanos e italianos. Turismo, gastronomía, negocios, empresas peruanas, empresas italianas, productos importados de Italia, información para exportar a Italia son solo algunos de los argumentos a tratar en esta nueva iniciativa digital.

Junto con “Il Messaggero Italo-Peruviano”, magazine digital dedicado a la comunidad italiana en el Perú, “Italia Perù” busca cubrir espacios informativos de manera bilingue en los distintos sectores de producción de ambos países, contando para ello con un equipo de profesionales dedicados a crear un contrapunto positivo entre las riquezas y oportunidades de ambas realidades.

Inicia así su aventura informativa este nuevo portal dirigido por Gino Amoretti, destinado a promover y difundir las más importantes iniciativas de Italia y Perú, tanto dentro como fuera de sus fronteras.