¿Por qué deberías usar una sombrilla para autos durante el caliente verano?

0
16

¿Alguna vez has pensado en mantener tu auto en un lugar fresco, fuera de un sol incandescente? Es necesario que lo hagas, debido a que el insoportable calor y los efectos de las condiciones atmosféricas calientes pueden tener un efecto adverso en tu auto. Digamos que has estacionado tu coche en el único lugar disponible frente al supermercado, el cual no está techado, y el día es extremadamente soleado. Tus compras en el supermercado pueden tomarte al menos 30 minutos. Tu auto se calentará mucho durante ese tiempo, así que será agonizante sentarte y conducir otra vez. Eso no se puede evitar. ¡O quizás sí! ¿Qué tal si hubiera una enorme sombrilla cubriendo tu auto y protegiéndolo de todo ese calor, haciendo una divertida quitasol para coche? ¿Existe algo así? ¡Tenlo por seguro!

sombrilla autos veranoUsar una sombrilla para autos en el verano es importante por muchas razones. Por ejemplo, si conduces con tus niños, una sombrilla para autos protegerá la piel y ojos de tus pequeñas de los dañinos rayos ultravioleta. Además, este dispositivo puede refrescar el interior de tu auto, y a la vez evitarte el agotamiento por calor durante los calientes días de verano. Salvará el interior de tu vehículo de dañarse y al mismo tiempo lo mantendrá seguro. El sol no sólo causa daños al interior de los autos, sino que también afecta los neumáticos, reduciendo su vida útil.

¿Qué pasa bajo el capó de tu vehículo en un ambiente sobrecalentado? Si tu coche es expuesto a la radiación solar directa y temperaturas extremadamente calientes durante un largo período de tiempo, los rayos del sol pueden causar un calentamiento excesivo del motor, batería, carburador y otras partes importantes. Si bien las consecuencias pueden no ser visibles a la primera, con el tiempo se pueden desarrollar serios daños. Por esa razón debe tomar ciertas precauciones y ejecutarlas a tiempo para evitarle tu vehículo muchos daños, y también ahorrarte mucho dinero al evitar reparaciones subsecuentes.

Entonces, ¿qué puedes hacer para prevenir estos daños en tu auto? Para proteger tu coche contra las malas influencias del sol, te recomendamos que:

  • Revises los niveles de los fluidos regularmente;
  • Limpies regularmente el interior de tu auto;
  • Hagas pruebas periódicas – una vez, o mejor aún dos veces, cada verano – de tu batería y de los sistemas de carga;
  • Estaciones inteligentemente tu vehículo – Busca siempre una apropiada sombra para tu auto. Escoge un lugar bajo un amplio árbol en vez de estacionarlo en el medio de un ardiente estacionamiento.
  • Revises los filtros de aire para retirar polvo y escombros;
  • Uses paneles solares reflectores tanto en la parte frontal como trasera;
  • Ajustes la presión de los neumáticos todos los meses;
  • Uses una cera protectora al menos dos veces al año para proteger la pintura de tu auto de rayones y los rayos del sol;
  • Aplica una película protectora a la pintura.

Si bien estas medidas preventivas pueden reducir el daño a tu vehículo, usualmente no son suficientes para proporcionar una protección total a tu coche. Tu auto debería estar protegido cada vez que conduzcas en temperaturas extremas, algo que le dé sombra desde arriba y sea como genial sombrilla para autos. Si quieres que tu auto permanezca fresco y tu vida sea mejor, utiliza la sombrilla Lanmodo automática y semiautomática para autos. Es portátil, accesible, muy buena para el verano y fácil de usar.

Para una sombrilla para autos que mantendrá tu coche fresco y hará que la vida se sienta mejor, una sombrilla para autos automática o semiautomática es la opción perfecta para ti. Esta sombrilla reduce hasta en 98.7F la temperatura del vehículo, lo que la hace la mejor sombrilla para autos durante el verano. Este producto crea un flujo de aire entre el carro y la sombrilla, así que no se transmitirá nada de calor al auto si la temperatura de la sombrilla se incrementa.

Además, esta sombrilla tiene una confiable transmisión de conexión inalámbrica de aproximadamente 98 pies. El proceso total de apertura tomará cerca de 8 s. Cuando está cerrada será un rollo de 6 kg (13.23 lb) y 85 cm (33.46 pulgadas) de largo.

Pruébala hoy y experimenta las maravillas de la sombrilla para autos.