Perú está lleno de lugares turísticos increíbles, de Norte al Sur hay sitios que cumplen o sobrepasan las expectativas de los Viajeros. Uno de esos destinos increíbles son las Líneas de Nazca.

Los increíbles Geoglifos han ganado mucha fama, gracias a los esfuerzos de marketing hechos por parte de las diferentes compañías que operan en el Aeropuerto Maria Reiche.

Es que el Tour Aéreo que se realiza sobre las Líneas de Nazca tiene muchas características positivas. Simplemente porque abarcan un segmento muy amplio de los diferentes gustos e intereses que tienen los viajeros. AeroNasca Perú es la Aérolinea que ha identificado cada aspecto positivo que tiene para los turistas Visitar este destino turístico.

En primer lugar y culturalmente hablando las Líneas de Nazca tienen mucho que aportar, son Geoglifos que datan del año 550 d.C, según la prueba de Carbono hecha por Paul Kosok. Son en realidad muy antiguas, tanto así que la primera referencia de los Geoglifos son de 1547 cuando Pedro Cieza de León hacía mención de formas talladas en el desierto de Nazca, en alguno de sus mapas.

Una segunda ventaja importante es que el Tour a las Líneas de Nazca se realiza solo desde el aire. Hay que abordar una Avioneta Cessna en el Aeropuerto Maria Reiche de Nazca y disfrutar de la Adrenalina que genera un Vuelo montado en una aeronave pequeña, haciendo maniobras en el aire para poder observar cada Figura. ¡Sin duda es una aventura llena de Diversión! Estamos seguros de que no te aburriras.

Y por último, hay que destacar la capacidad que tiene el Tour Líneas de Nazca de transmitir Emociones y Misticismo a las personas que disfrutan de él. Las Figuras talladas en el Desierto no tienen un origen certificado y aunque todos buscan el sentido lógico de quien las pudo haber creado, vienen miles de personas al año a Nazca para observar lo que puede ser el contacto más directo a los Seres Extraterrestres con los Humanos.

Muchos creen que las Líneas de Nazca han sido creadas por los Alienígenas, la verdad de esto solo se puede revelar a cada persona que vive realmente este Tour en Perú. ¡Vamos no tendrás una abducción Alienígena! ¿O sí?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here