Boletos aéreos económicos desde S/.9.90 a destinos nacionales e internacionales con Atrápalo Perú

boletos aereos economicos

Disfruta esta increíble campaña llamada CUANDO CALIENTA EL SOL CON ATRÁPALO PERÚ que cuenta con fabulosas ofertas en vuelos nacionales e internacionales a sólo S/.9.90, ida y vuelta, con todos los impuestos y gastos incluidos. Los destinos nacionales de esta promoción son Piura, Talara, Tarapoto; mientras que los internacionales, Cancún, Cartagena, San Andrés y Panamá.

¿Cuándo empieza esta promoción?

La oferta estará disponible desde el 3 hasta el 5 de septiembre y consta de un stock de 25 boletos. Las aerolíneas que participan en esta promoción son Viva Air, LC Perú, Peruvian y Copa Airlines.

¿Cómo hago para participar?

Los boletos se pondrán a la venta a partir de las 15.00hrs de cada día de vigencia de la campaña de la siguiente manera: el primer día se venderán 9 boletos, el segundo 8 y el tercero los 8 restantes. Recuerda que la oferta de los 9 u 8 pasajes estará activa en la página web de Atrápalo Perú hasta agotar stock en el siguiente enlace >>> CUANDO CALIENTA EL SOL. Recomendación: Si no encuentras los pasajes de la promoción, guarda el siguiente enlace en favoritos y entra minutos antes de las 15.00hrs para que puedas hacer tu reserva >>> RESERVAS CUANDO CALIENTA EL SOL CON ATRÁPALO PERÚ.

¿Cuáles son las condiciones?

Sólo se puede acceder a la promoción comprando los boletos con tarjeta de débito o crédito en la página web de Atrápalo Perú. La persona titular de la tarjeta es la única beneficiaria del boleto, ya que sólo se puede comprar un boleto por persona. Luego de la compra, un agente de viajes de Atrápalo Perú se pondrá en contacto contigo para coordinar las fechas de tus vuelos. Las reservas tienen como fecha límite el 15 de diciembre de 2018.

No llegué a tiempo ¿Hay otras ofertas?

Si llegaste tarde a esta promoción, todavía tienes opción de llevarte unos buenos boletos aéreos nacionales desde US$ 16 por tramo hacia Piura, Tarapoto, Iquitos, Talara, Chiclayo y otros destinos; así como internacionales desde US$ 250 ida y vuelta para destinos como Cartagena de Indias, Cancún, Punta Cana, La Habana, Bali, Jamaica, Miami, Río de Janeiro, Barcelona, entre otros.

También hoteles y cruceros

Además de las promociones aéreas, Atrápalo pone a tu disposición tarifas especiales en hospedajes y cadenas de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas nacionales y extranjeros, con descuentos de hasta el 45%. La promoción también incluye descuentos en cruceros y paquetes de vuelos más hotel. Es decir, no hay escusa para darse una escapada en busca del sol >>> CUANDO CALIENTA EL SOL

Italia Perú es la guía virtual de los empresarios y turistas que desean viajar y hacer negocios en ambos países. Información de viajes e inversiones seguras.